SPLASHHHHH!










Tremendo chapuzón se pegaron mi botas pantaneras!!! Hoy decidi este outfit porque amaneció lloviendo igual que ayer, PERO hoy volví a fallar! Cuando salí, el sol también le dio por salir.  No le pegue al clima, aparte anda de una locura que ni el se las cree. Por eso, para darle mate a mis botas plásticas decidí tomarme la tarea de encontrar un charquito que por cierto estaban escasos. Al final  quede -Lista pa' la foto- A lo chichombiano. Colombiano.







Aqui andaba estrenosa con mis botas para la lluvia sin lluvia. Sperry es la marca de mis botas, ando gomosa! Son súper cómodas y resisten a todo. Son mis todoterreno. Para las que son como yo despistadas  un poquito y no miran ni si quiera por donde caminan, estas son las perfectas. Pero no necesariamente vienen de esta marca si no hay muchas mas y ahorita están en furor, inclusive tengo la idea de personalizar unas marca pajarito jaja Luego les muestro como me quedaron.


 Cuando encontré el pequeño charquito salte en una pata! Yo creo que quería comermelo a picos. Estaba que lo saltaba, es que yo creo que a mi me falto agua y revolcarme como una niñita! Aunque a su vez tenia la bruta sensación de que se me iba a entrar el agua, no se porque carajos! Por eso mi cara en las fotos. 





Hasta que llego la hora de la verdad, pero todo fue con suavena, es decir suavecito… Haasstaa!











Hijuemadreeeeeeee! Hasta que entre en la onda del agua y pues SPLASHHH! Nadie me sacaba de ahí parecía recién salida de quien sabe donde. Que niña para estar tan feliz, fue una Happy-Hour bien merecida. Todo fue color de rosas hasta que mi tía dijo nos vamos! Bye felicidad.



Fue muy rico el baño que se pegaron mis bota pantaneras. Se la gozaron.







Respecto a mi outfit, estaba totalmente muerto, me sentía opaca y el día opaco, nooooo así no se podía salir, tenia que obligado meterle color a la cosa y decidí esta pashmina aeropostale que le daría vida a mi outfit, así que cuando te quieras vestir muy neutro, yo trato siempre de darle alguito de color así sea el maquillaje pero que no se vea tan muerto. Inténtalo un día.










Les regalo la foto de mis botas, ando que ni yo me las creo! Siempre quise unas botas para lluvia pero no las encontraba hasta que por fin. Ahí están en vivo y en directo! Porqueee aja.


Quiero personalizar muy pronto mis botas de caucho pero no estas, ni mas faltaba, quiero darle el toque personal a unas botas de mi abuela que usa para la finca, son sencillas, sin nada. Son colombianitas! así que cuando ya las tengas les mostrare el resultado

Por ultimo, Recordarles que hay que siempre darle un poquito de vida al outfit por  mas que quieras pasar por lo discreta, así sea los panty's. Uno nunca sabe. Pero que por favorrrrrr tengan algo de color!


     ¿Que tal?

          My blessings!

     Un abrazotetetete! 

   Gracias…

 Mila
Fotografa: Sonia Perez. Mi tia

0 comentarios:

 

Blogger news

https://www.behance.net/Tescum

About

Instagram