Jean Day.







Jeans, Pieza clave para salir de paseo, salir a comer , estar en casa, domingueear , salir de rumba, y para muchisisimas mas ocasiones todo depende de como los quieras llevar. Pienso que los jeans son versátiles a la hora de usar, salen absolutamente con TODO. Lo que hace que tus jeans se vea perfecto para cada ocasión es lo que llevas alrededor.











Hoy fue un día de "Paseo" para mi, por eso, decidí estar cómoda y a la vez apretadita. A la hora de salir me sentí muy -Denim- y sentía que no tenia vida, por eso, tuve la idea de usas estos -Flatform- con flores para que le diera un toque mas fresco y vivo. Al igual que con el bolso, sabia que no era muy recargado pero sabia que haría vivir mi outfit.










Con estas fotos queda mas que claro que se pueden hacer maromas en Jean!! Bueno aunque flexible no soy pero hice el intento. Haz la prueba. Esta vez use unos skinny.





















Chaqueta: Levi´s
Jean: Old navi. Skinny jeans
Camisa: Sacada de mi closet 
Bolso: Victoria Secret
Zapatos: Aeropostale. Flatform



"New Words" "Meaning".  
Nueva sección de mi blog! 
Hoy y Forever.

Flatform: Es el resultado de unir la palabra flat (Plano) y la palabra platform (Plataforma) Para así obtener Flatform. ES DECIR. Una plataforma plana. Proviene de la vestimenta que llevaban las aprendices de Geisha. Vienen tacones, sandalias, tennis, botas, etc.


¿Que tal?
 Un abrazotetetete!
 My blessings
Mila 
Fotografa: Sonia Perez. Mi tia

0 comentarios:

 

Blogger news

https://www.behance.net/Tescum

About

Instagram