¡Te vi!





La verdad mi blog cambio el rumbo totalmente cuando estaba acompañando a mi tía a un mall y me encuentro con esta belleza! De verdad que hace rato quería ponerle vida a mi cuarto con un cuadro pero no encontraba ninguno que me matara, y este cumplió su trabajo! 
¿Que opinan?⬆







Después de ver tantos cuadros me decidí por el mas pequeño!!! La idea era llamar la atención y se que por el tamaño no lo iba hacer pero a mi me fascino, su frase y su diseño. A veces las cosas buenas vienen en empaques pequeños.
 Respecto a la frase, creo que tiene toda la razón, que chevere jugar con nuestras prendas y hacerlas divertidas. No aburridas! Total no hay que vivir del que dirán, arriesgate con tus prendas.
Los otros dos cuadros de arriba serán mi plan B prometí volver por ellos, espero que cuando vuelva tenga mas "platica", que todavía estén al mismo precio ósea -un regalaso- y no se los hayan llevado! 

*Cruzo los dedos*














Finalmente, quería compartiles un poco de mi outfit! Se pasa de relajado, hasta con tacones. Mi falda también tiene historia, en realidad no era falda, si no un vestido H&M pero me quedo pequeño de busto
¡SI! I am "busty", Ese es el pequeño problema de no medirse las prendas por flojera. Decidí  ser recursiva e hice mi falditatatata!

¿Que tal?

My blessings!♡♡
Un abrazotetete!
 MILa.







Fotografa. Sonia Otavo. Mi tia 


0 comentarios:

 

Blogger news

https://www.behance.net/Tescum

About

Instagram