¡Camel, Camel, Camel, Camel!
















¡Buenas, Buenas! Quiero contarles que estoy próxima a cumplir años (6denoviembre) y por esa grandotota razón a partir de hoy hasta mis cumpleaños haré mis entradas con mis cosas favoritas. Hoy el anfitrión es el color CAMEL! Tengo una amiga que le llama al camel, color MIERDA! y cada vez que la oigo decir me compre un bolso, o x cosa color mierda, me imagino lo peor. Yo particularmente lo amo, pienso que es un color muy versátil a la hora de vestir ya que combina con todo, yo soy camelera a morir. Como, duermo, sudo, camino , sueño , respiro color camel. Con eso dije todo.










Mi Outfit ! No es la súper pinta que un diga que ¡Brutos! me faje!, pero combine dos colores que nunca había mezclado y pues me arriesgue, porque ajaaa. 
Si les soy sincera no tengo ni idea de que color es mi blazer, pero yo le puse -Jugo de fresa en leche- (ordinariamente) fue el único que se me pareció. 
Estos dos colores Jugo de fresa en leche y militar se me hizo un buen Match! Opinen ustedes.








 TIP. TIP. TIP: Cuando usen blazer, saco, chaqueta, sweter, pashmina, etc… y tengan demasiado calor pero les da -jartera- y prefieren -sancocharse- con tal de no cargarlo en la mano porque a lo mejor si son tan despistadistas como yo, es botada fija. Pues este tip les servirá al mil.
Así como  ven en la foto de arrrrrriiiiibaaaa! Lo coloque en mi bolso, Obvioooo bien puestesito que no parezca chambonsito para que luzca parte del outfit. Intentalo. 







 Muchas me han preguntado que como hago mis crespitos hoy les pongo una foto para que se antojen. Uyyy que mala, es molestando, prometo que esta semana subo un video y les enseñare todo, todito, todo. Por favor si tienen alguna inquietud aquí les dejo mi e-mail….  cami_talero@hotmail.es.








Lentes de sol: Forever 21
Blusa: Billabong
Short: Hollister
Blazer: -Sin marquilla-
Bolso: Worthington
Tacones: Aldo 
Reloj: Charlotte Ruse



"New Word ""Meaning"
Chambón: Poco hábil, especialmente en el juego.Que consigue algo por casualidad, especialmente en el juego.
Pero, Aquí en Colombia, utilizamos "chambón" como mediocre, aquél que hace las cosas a las carreras, que no se toma su tiempo para hacer las cosas bien. Así lo use yo con - Chambosito- (dimitido)



¡Opinen!
Un abrazotetete.
My blessings
Mila


Fotografa: Sonia Perez. Mi tia

0 comentarios:

 

Blogger news

https://www.behance.net/Tescum

About

Instagram