¡Vísperas de Halloween!











Hola chicas!
 Mas de una dirá ¿El disfraz? ¿Donde esta ah ? Pero hoy no hay disfraz :( .
Hoy miércoles quise compartirles  este look un poco elegantontonton! Pero la ocasión lo amerita, estuve en una reunión muy importante para mi tía. Sentía que no era yo, pero me sentía bien. Eso es lo importante! Es como ustedes se sientan. Hoy me ven toda descachalandrada, pero es que estas fotos mi tía me las tomo apenas me vestí porque no daba tiempo para después . Era ya o ya o ya o ya! 

-Quiero que detallen muy bien la blusa, ese bordado me mato, es un poco clásica pero a la ves tiene su toque muy femenino-
















Es un outfit un poco vintage, aunque no del todo, lo se, pero aquí el anfitrión, es el pantalón. Yo trato siempre de mezclar tendencias, texturas, formas, épocas, etc. Hagan la prueba y me muestran!
 Y en la tomita de fotos me encontré con esto….. JAJAJAJA (nada que ver con la pinta) PERO es vísperas de Halloween!




Muecas, Marañacos, Besitos, Escalofríos y ese pendejiis nunca me paro bolas.







Curubitaasss! Color de mis tacones, la verdad nunca me se los colores de las cosas de manera profesional o mejor dicho como en verdad se deben decir por eso verán que siempre salgo con nombre raros, pues los relaciono con palabra de mi vidaaaaa! Porque sisisi.






¡Feliz Miércoles !
¡ Feliz vísperas de Halloween!

Abrazitotostos!
¡Opinen!
Mila.




"New Word ""Meaning"
Descachalandradita o descachalandrada: Es una palabra muy usada en colombia, aunque mas por las mamis, mamitas, mamas!! Y se refriere cuando esta poco arreglado algo o alguien.
Ejemplo mamas: 1.Arreglese esas Greñas (cabello) va toda descachalandrada o desgreñada
2. Papitooooooo, arreglese por el amor de Dios esos calzoncillos, andan todos descachalandrados.






Fotografa: Sonia Perez. Mi tia








0 comentarios:

 

Blogger news

https://www.behance.net/Tescum

About

Instagram