¡Gold nails!







Una manera más de ponerte tus uñas color oro con esos reflejos que a mi por lo general me encantan!!! La semana pasada encontré estos stickers para uñas en aeropostale e intente probar una manera diferente y práctica! Y siento que salió bien. 

Necesitas es tener 10 min para concentrarte en esto y listo. Y lo que más me gusta es que no tengo que esperar horas para que se sequen o que se me caiga una uña postiza o pasar dolores de cabeza. Haz la prueba. 








"New word" "Meaning"

Headchains: Cadena con influencia oriental, que nos recuerda mucho a las "tikkas", aquellos  accesorios propios de la India que las mujeres usaban en su cabeza, en ceremonias o bodas. 



 ¿Les gusto?
Un abrazotetete
My blessings
Mila 


Fotografa: Sonia Perez. Mi tia

0 comentarios:

 

Blogger news

https://www.behance.net/Tescum

About

Instagram