RETREAT!












Heyyy! se que me demore en escribir pero pido disculpas con carita de perro. Les cuento rapidamentetete que estuve en un Fall Retreat. -Retiro de otoño- y de verdad que no pude escribir no tenia señal y pues andaba en otro cuento que no tuve tiempo de tomar muchas fotos. I am so sorry.









Como estamos en otoño no podía faltar estas calabazas personalizadas por mi y mis amigas. Forma divertida de jugar con algo que de niña odiaba. Sopa de calabaza. 




Fogata! esto si es un ritual de todo campamento o retiro. Noche de masmelos y fuego mucho fuego, tanto que se me quemo como 10 veces mi masmelo.






Hablando de mi outfit, fue la única foto que pude tomar, siento que fue demasiado relajado! igual iba para un retiro tampoco me podía ir súper elegantona. Así que use una camisa blanca, un saco que para mi era una ternura total, un jean y unos pisahuevos blancos. Los pisahuevos también se puede personalizar aquí les dejo unas fotos de ideas.




1175292_575231795852347_1888911249_n.jpg



pisahuevos.jpg





335e83ab578378f49d6546a266f4e6a4.jpg





Pronto hare los mios. Animate 
Un abrazotee gigantotete 
My blessings 
Mila.


Fotografa: Sonia Perez. Mi tia

0 comentarios:

 

Blogger news

https://www.behance.net/Tescum

About

Instagram