Sporty time+Mix




Hola, hola!!
Street style, me tome la molestia de mezclar diferentes texturas y materiales pero la finalidad siempre seria estar cómoda y deportiva, sin embargo no podía dejar atrás la feminidad.
Los wedge sneakers, ahora son el must de muchas mujeres, han entrado fuertemente. Se ven difíciles de combinar pero todo es cuestión de confianza. Aquí te dejo un link donde puedes sacar mas ideas ➡ http://www.pinterest.com/babypinkpiggy/wedge-sneakers/.
Mi top es demasiado deportivo pero con unos cuantos accesorios, como,*un collar*, resalta mas.
Mi chaqueta, es pompochita, me refiero que es gordita, como acolchonada y es buenisisisma para el frio. Sus plumitas calientan del cielo a la tierra!!!
Mis leggins son un mix, lycra, cuero y cremallera.
Finalmente, remato con cadenas y flores, como lo son, mis accesorios.
Muchos materiales, estampados y texturas, no? Pero quería hacer la prueba, pero sin dejar de sentirme cómoda y relajada, Lo logre. 
¡SUPERHIPERMEGA MIXEADO!

Todo es cuestión de confianza y ser tu misma ❤️

Espero les guste mucho mucho mucho!
Un beso y un abrazo

 mila

siguenme en instagram camilatalero_
sigueme en twitter camilatalero_
y para cualquier duda no olvides escribirme en cami_talero@hotmail.es


¡¡¡¡Todas nos podemos ayudar!!!!


































"New Word ""Meaning"

Must: Es usado frecuentemente en la moda para referirse a algo imprescindible. Asi lo use yo. También podemos decir  *Must Have* para referirte a algo que debes tener. Algo indispensable. 



Fotógrafa: Sonia Perez. Mi tía

0 comentarios:

 

Blogger news

https://www.behance.net/Tescum

About

Instagram