White Day!


Hola, hola !!
Se que estoy empezando el invierno y parezco veraneada pero quise darle vuelta a mi outfit, hay una típica regla, muy antigua por cierto, que dice ¨solo se viste de blanco en verano¨, pero como la moda ha dado un giro grandísimo, en esta ocasión también me quise revelar.
El blanco, para mi es pureza y transparencia, así me sentía hoy, ya sabes, como dicen por ahí nuestros looks representa sentimientos y como nos sentimos. Algo sabio.
Es importante tener en cuenta varios aspectos del blanco. En cada esquina oía  que el blanco aumenta visualmente de peso,y al yo no tener las mejores curvas, obvio que me paniquie con el blanco, pero chicas creanme que para todo hay solución, la verdad no me gusta vestirme toda de negro y sentirme de luto o de entierro solo para tener ¨kilitos menos ¨. Es verdad que el negro te hace ver mas delgada inclusive me puedo contradecir pero el negro a sido mi mejor amigo toda la vida,me encanta pero no me gusta sentirme toda de negro, por eso quise sacarle jueguito al blanco para que fuera mi otro mejor amigo.
Si tienes kilitos de mas y quieres utilizar ese color blanco que nos hace ver tan elegantes, estilizadas, versátiles, Tranquila….
Lo primero que tienes que saber muy bien es que tipo de blanco le va a tu tono de piel.
Segundo, utilizar la ropa interior adecuada. Como unos pantys color hueso o color piel le va bien al blanco.
Tercero y mas importante, Jugar con los accesorios. A esto me refiero es, ya que el blanco representa para la moda AUMENTO VISIBLE , tendremos que usar algo para distraerlo, ya sea accesorios de colores, zapatos de colores, pashmina de color , o chaqueta de color para así llamar la atención en otra cosita. 
Y por último no olvides sentirte siempre bella por dentro para así verte bella por fuera! 

Espero les sirva de muchoooooo!
un abrazo y un besito. 
Disfrútalo tanto como yo ❤️


Mila


Sigueme en Instagram : camilatalero_
Sigueme en Twitter: camilatalero_ 






















"New Word ""Meaning"
Paniquear : En este caso la use como ME PANIQUIE, Es una expresión muy coloquial usada mas que todo en los jóvenes y si no me equivoco la utilizamos mucho los COLOMBIANOS. Se refiere cuando tenemos pánico o miedo a algo. Para nosotros es un verbo si existe y conjuga con todo!  Jajaja
Un beso
Bye 




Sonia Perez. Mi tía

0 comentarios:

 

Blogger news

https://www.behance.net/Tescum

About

Instagram