FALL.



¡Hola, Holaaa!
Un día normal, donde es rutina y necesitas comodidad. Ultimamente, me he vuelto una fan por la comodidad pero sin dejar atrás esas piezas versátiles y que nos hacen ver regias a donde quiera que vallamos. Hoy mi outfit Match todo. Hasta con el arbolito.
La chaqueta de cuero camel es un must para mi, ¡la adoro! Ideal para salir con tus amigas, para ir a la universidad, salir a comer, y de mas…
No obstante, las botas son la mata de la comodidad!!!!! Para mi este estilo de botas alticass son súper trendy a la hora de usar. Haz la prueba 
Y por ultimo la blusa, es lo mas tierno que tengo aunque cuando la compre, decía que era muyyyyy, mi primera comunión por mis mangas, pero luego me encariñe, y nadie me la quita.

Un abrazoo
Espero les guste mi outfit 
Mila 













"New Word ""Meaning"
Trendy: "lo que se usa" ," lo que esta de moda" 
Es un termino que ahora se reconoce como fashion.




Fotografa: Sonia Perez. Mi tia

0 comentarios:

 

Blogger news

https://www.behance.net/Tescum

About

Instagram