Hola lluvia, como te va ?










Jugar bajo la lluvia es cosa divertida, reviví mi niñez a lo grande! y no podía hacerlo si no vestía como mi mami. Creo que a mi edad -17años- mas de una pasa por mi mismo dilema para vestir y para todo, entre ser niña o adulta! Por eso, hoy decidí jugar a los dos papeles. Que carajos! 












Les juro que hoy el clima se prestaba para vestir con -minifalda- pero cuando salí se avecinaba una pequeña lluvia, no tan grave pero que podía dañarle el día a mas de uno PERO a mi por lo contrario me inspiro para mi blog. Decidí sonreirle a la vida, a la lluvia y al verano que había en mi cabeza  "Veraneada ando" -vestida al verano- . Mas de uno dirá esta vieja se perdió de sol, de playa, de piscina, o que? Pero no. Simplemente decidí ponerle otra cara a la lluvia para que se viera mas bonita jaja! 






































Tampoco íbamos a dejar atrás a la lluvia tocaba prestarle un poco de atención el hecho de que me pasara lo de  -davivienda-  que estaba en el lugar equivocado no quería decir que iba pasar por alto la lluvia, aparte que soy un poquito friolenta decidí usar este blazer que es de mi mami y fue el anfitrión del outfit! Ya  que le dio el toque "gigante" a mi niñez.




Así que cuando te de la locura de vestir a tu antojo si importar las famosas reglas de clima, hazlo!! total la que se lo esta poniendo eres Tu! nadie mas.
Por favor, no te dejes achantar ni por el clima, ni por el que dirán, ni por "es que no esta de moda"
LA MODA ESTA EN TI. 
Y no olviden que cuando no tenga una respuesta definida de algo como la mía (visto como niña o como grande) Puejjjjjjjjjjj, hagan su mix y juega con los dos papeles 
¡MANOS A LA OBRA!
mis pequeñas gigantes.


¿Que tal?

My blessings!♡♡

Un abrazotetete!

Mila



Fotografa: Sonia Perez. Mi tia

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta! Quiero muchos mas blogs!

Camila Talero dijo...

Lo prometototo! Un beso.

Camila Talero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marglerys almao dijo...

que linda cami!!!! love this blog!!!

Camila Talero dijo...

Gracias mollejis! Y yo te loveo a ti!

 

Blogger news

https://www.behance.net/Tescum

About

Instagram