Un día de otoño





ComoUsarVestidos Este otoño.



Siempre he creído que los vestidos es lo mas femenino que puede tener una mujer y a veces es injusto que en otoño/invierno tengamos que dejar atrás todos los vestidos.
Hoy quiero mostrarles la versatilidad de un vestido para otoño. Con unos cuantos truquitos y accesorios claves estaremos listas para usar vestido en otoño/invierno.
TODO ES CUESTION DE ACTITUD. Lo que puedes tener en cuenta a la hora de escoger un vestido para otoño/invierno es su FORMA, COLOR,  COMPLEMENTOS. 

La Forma influye demasiado, por ejemplo, en mi caso use un vestido con las manguitas largas y por encima de la rodilla que hace que el vestido se vea mas para la ocasión, pero no te asustes si tienes un vestido cortico, de tiritas y demás, hay accesorios que te van a ir súper bien para aplicar la ley de la temporada, por ejemplo, Chaquetas cortas o largas, Medias largas, botines, botas, bufandas y demás elementos que son clásicos en otoño/invierno. 

El color , es una ideología para mi, porque soy de las que no sigue esa ley de usar colores sobrios o neutros en otoño/invierno. Siempre en mi vida hay color, pero si tu quieres aplicarlo te va ir súper bien haciendo un contaste con tu vestido y complementos.

En mi caso mi vestido es medio sobrio y por eso decidí combinarlos con unos Flatforms fucsias ya que le iba bien con una decoración del vestido y ¡LISTO!


Espero que apliquen el vestido en otoño/invierno y para las que empiezan verano bueno no esta mas que decir que usen ¡VESTIDOS! si les soy sincera ese es mi Must de mi armario. Me pueden escribir y mandar sus outfits con vestidos!

                                              milastrendy@gmail.com

¡Feliz semana chicas.!
Besos con muchas BBBBBBBBBB.

Recuerden : Que siempre pase lo pase, vuelven a empezar.
Photos by: Edgar Tescum





























0 comentarios:

 

Blogger news

https://www.behance.net/Tescum

About

Instagram