Reto- día 3 - Sport sofisticado.

Hellowwwww! Como fue su día de hoy? 
Aquí con mucha lluvia. 
Hoy les hablare de una tendencia que esta SuperBOOM en la calle, Sporty Chic o Sport Sofisticado. Es una de las tendencias con las que más me identifico porque me encanta esos tipos dé contrastes, polos opuestos, el agua y el aceite, sal y azúcar, son todas las palabras que puedo decir de esta tendencia. 
Es la comodidad en persona, ya que podemos combinar la parte sporty y ruda con una dulce feminidad para hacer el HIT de la tendicia. Como siempre les digo de ves en cuando esta bueno esforzarnos por 
salirnos de la línea y tratar de ser originales pero sin olvidar quien soy y cual es mi identidad. Arriesgate y Diviértete. Muchas veces decimos -ayyyyyyyy que pereza, NO SE QUE PONERME o esta otra típica frase - SI fuera por mi HOY salgo en pijama- Es normal de nosotras pero... Niñas no le tengan miedo a vestirse DIFERENTE y si sienten que no tienen nada que ponerse [estoy segura que si tienen] busquen y re busquen su armario para RECREAR nuevos outfits, pongan otra cara y otra actitud y de seguro saldrán con lo que nunca se imaginaron y CON BUENA ACTITUD. 
Hoy también les traigo los 3 outfits del reto. 1. Date 2. NightOut 3. University


Mañana es FESTIVOOOO. Espero lo disfruten tanto como yo lo disfrutare.
Vivan cada día de su vida como si fuera el último. 
Les deseo mañana un día perfecto para cada una. 
Besos con muchas BbBbBbBb 
Mila. 

1. Date 
2. NightOut

3.University. 




0 comentarios:

 

Blogger news

https://www.behance.net/Tescum

About

Instagram